Volver a sección

| Policiales

Video. Así fue el asalto al corralón de Alejandro Petión

El sábado al mediodía tres hombres armados redujeron al dueño, empleados y clientes.

El sábado al mediodía tres hombres armados redujeron al dueño, empleados y clientes.

Video. Así fue el asalto al corralón de Alejandro Petión

 La banda que asaltó el corralón.

La recaudación del día, una suma en dólares abonada recientemente por un cliente más algunas máquinas livianas de mano fue el cuantioso botín que tres delincuentes armados se llevaron este mediodía del corralón de materiales Alves da Silva, ubicado sobre la Ruta 205, frente al Club de Campo La Martona.

A las 12.39 tres hombres armados ingresaron al local haciéndose pasar por clientes y en cuestión de segundos redujeron a los empleados y al dueño, quienes fueron maniatados con precintos y obligados a permanecer tirados boca abajo en una oficina. Dos clientes que ingresaron durante el atraco también fueron conducidos a la oficina.

Las imágenes registradas por las cámaras internas muestras la secuencia completa de los tres hombres cuando ingresan y se dirigen hacia la caja, apuntando con un arma de puño.

En los cuadros siguientes se ve a los delincuentes guardando herramientas en un bolso y cuando abandonan el local caminando con absoluta tranquilidad. Las cámaras muestran que el horario de salida es 12.48.

La Sub DDI Cañuelas y la Policía Científica concurrieron en las primeras horas de la tarde a Alejandro Petión para colaborar con el personal del Destacamento Los Pozos.