13 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 17º

Video. Así asaltaron a una mujer cuando salía de su casa

Delincuentes armados le apuntaron con un revólver y le quitaron el dinero. En diciembre sufrió otro hecho en su domicilio. “Dejen de mirar para el costado” pidió en una carta al as autoridades.

El delincuentes se abalanza sobre la víctima.

El delincuentes se abalanza sobre la víctima.

Una comerciante que vive en el barrio Primero de Mayo fue asaltada esta mañana por delincuentes armados que la sorprendieron cuando subía a su camioneta.

En unos pocos segundos uno de los malvivientes la redujo apuntándole con un arma en la cintura y le robó el dinero que llevaba encima. 

El asalto ocurrió a las 7 de la mañana, en plena lluvia. La secuencia quedó registrado en una cámara de seguridad de la familia que apunta hacia la vereda. Al final del atraco se observa que la mujer tira su campera, llora y grita de impotencia.

La víctima es Jenifer Baiardi, quien contó lo sucedido en una conmovedora publicación en su perfil de Facebook.

“Aunque no lo crean, me robaron otra vez. Esta vez fue en la puerta de mi casa, dos personas armadas una las cuales me apuntaba. Estuve con el arma en el abdomen todo el tiempo. Un vecino gritó y el otro chorro HDFMP también lo apunto a él. Se fueron corriendo. Atiné a seguirlos pero se me cruzaron mis hijos por la cabeza (fue lo único en que pensé)”

“Para los que saben, trabajo todos los días, me duermo tarde y me despierto temprano (no duermo más de 6 horas por día) para poder cumplir con nuestros clientes”

“A ver señora Intendenta, comisarios, fiscales o a quien corresponda, éste fue el quinto robo en dos años. EL QUINTO. Tres veces en el local y dos en mi casa. Cada vez con más violencia. Basta, basta, basta. ¿Hasta cuándo el laburante tiene que seguir sufriendo? ¿Por qué tengo que conformarme con que ´por lo menos no me pasó nada´”? 

¿Por qué, si hace un mes y medio también entraron a mi casa y también me robaron? ¿Qué esperan para hacer algo? Ya hice las denuncias y nunca se sabe nada. Señora Intendenta, señor fiscal, policías, comisarios... USTEDES SABEN. Dejen de mirar para el costado”.

Como cierre de su mensaje a las autoridades ofreció una recompensa a los vecinos que se comuniquen con ella con información precisa sobre los delincuentes.

 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas