Volver a sección

| Policiales

Video. Así apedrearon autos y vidrieras en Av. Libertad al 1300

Un grupo de jóvenes realizó importantes destrozos, algo habitual en los últimos fines de semana. No había presencia policial ni de la Guardia Urbana.

Un grupo de jóvenes realizó importantes destrozos, algo habitual en los últimos fines de semana. No había presencia policial ni de la Guardia Urbana.

Video. Así apedrearon autos y vidrieras en Av. Libertad al 1300

 Captura de video.

Vecinos que viven sobre la Av. Libertad en cercanías de la Ruta 205 se están acostumbrando a algo que no debería suceder: grupos de jóvenes que especialmente los fines de semana realizan destrozos, en algunos casos para robar; en otros por el simple placer de hacer daño.

En la medianoche del sábado ocurrió en Av. Libertad al 1300. Una bandita de aproximadamente 15 adolescentes que se desplazaban desde el centro de Cañuelas hacia el barrio Libertad arrojó piedras contra vidrieras y autos estacionados.

La secuencia quedó registrada por cámaras de seguridad privada. Se ve cómo en la esquina de Av. Libertad y Antártida Argentina uno de los jóvenes se cruza de vereda, toma un cascote del suelo y la arroja contra el parabrisas de un auto sin lograr romperlo. En la vereda de enfrente, en cambio, los atacantes cumplieron su objetivo.

Como resultado, un auto terminó con las ventanillas rotas al igual que la vidriera de la dietética Positivo Market, ubicada en Libertad 1334.

“Calculamos que esto pasó a la salida de la matinée de Astor o que eran pibes que iban hacia Alcuba. Rompieron parabrisas y vidrieras. Lamentablemente no había presencia policial. No es la primera vez que sucede. A una vecina de la misma cuadra le robaron el celular del vehículo. Esto ya parece tierra de nadie”, dijo un vecino a InfoCañuelas.

Agregó que hace algunas semanas, en la puerta de la misma dietética atacada esta madrugada, apareció una mochila robada, también dejada por  menores fuera de control.

Se cree que este grupo o parte de él forma parte de Los Navajita, banda que arrebata mochilas y teléfonos celulares en las plazas de la ciudad.

 


Daños en un auto y un local comercial.