27 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather

Video. A cascotazos y patadas rompió un vidrio para robar en un local de motos

El local ubicado en Del Carmen al 1900 sufrió dos robos en menos de una semana.

El vidrio destrozado y la gorra que perdió el delincuente.

El vidrio destrozado y la gorra que perdió el delincuente.

“Tenemos una angustia terrible”. Así resumieron el momento emocional que atraviesan los propietarios del local “Moto 46” - situado en la calle Del Carmen 1972 de Cañuelas, a la altura de la calle Roca- donde se produjeron dos robos en menos de una semana.

El primero ocurrió en la madrugada del lunes 15 de abril. En esa oportunidad, tras romper una puerta de vidrio, se llevaron una caja registradora, un compresor, una engrampadora neumática y un teléfono celular. 

Este sábado 20 de abril el mismo local volvió a sufrir un hecho similar aunque esta vez ingresó una sola persona. De acuerdo al registro de las cámaras de seguridad, a las 4.25 un joven de corta edad comenzó a arrojar un gran cascote contra las puertas de vidrio hasta que finalmente logra arrancar un panel a patadas. En apenas 15 segundos se apodera de la caja registradora y escapa.

Sobre el piso del local quedó tirada una gorra negra que el delincuente perdió en el apuro. Tiene la inscripción “Porcilis Iletis”, marca de una vacuna utilizada en la industria porcina.

El daño estimado entre las roturas de los vidrios y el robo de dinero y mercadería asciende a $ 1.500.000. Las denuncias fueron realizadas como corresponde.

Compresor, engrampadora y registradora robados en Moto 46.

Compresor, engrampadora y registradora robados en Moto 46.

Los damnificados pidieron a la comunidad que si alguien les intenta vender alguno de los productos robados, que por favor den aviso en el local.

Comenzaron el emprendimiento hace dos años y con mucha dedicación lograron crecer hasta mudarse a un local más amplio en la calle Del Carmen, hace seis meses. “Somos trabajadores incansables y criados con valores. Esta  inseguridad creciente en Cañuelas nos genera impotencia y angustia” resumieron los propietarios.
 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas