22 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather

Video. A cara descubierta, así fue el robo en Lobos Bus

Las cámaras internas captaron claramente al intruso que ingresó esta madrugada.

Captura de video.

Captura de video.

Este martes 7 de diciembre exactamente a las 3 de la madrugada se produjo el robo en la oficina de Lobos Bus, en la calle San Martín al 800 de Cañuelas.

Dos cámaras de seguridad ubicadas en el interior de la oficina comercial captaron el momento en el que el delincuente recorre la oficina y revuelve la caja, llevándose el dinero de la recaudación.

El rostro del malviviente quedó claramente registrado por el sistema de videocámaras. Las imágenes ahora están en poder de la Fiscalía 2, a cargo de la causa.

Horacio Espinosa, gerente de la empresa, explicó que el delincuente ingresó por el estacionamiento, forzó una ventana, accedió a un patio interno y desde allí rompió un vidrio para finalmente llegar a la oficina comercial.

Un rato antes, a la 1.36, un delincuente solitario intentó ingresar a la oficina de la otra empresa local de combis, Cañuelas Bus, ubicada en 25 de Mayo casi esquina Mitre. En este caso el sujeto, que posiblemente sea el mismo, no pudo romper el vidrio de una ventana que se encontraba protegido con una doble lámina de seguridad.

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas