20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Vicente Casares: violentaron una obra y robaron dos motos

La vivienda se encuentra en la planta urbana. Ningún vecino percibió movimientos.

Archivo InfoCañuelas.

Archivo InfoCañuelas.

Un residente de La Matanza que hace dos años comenzó a construir su casa en la localidad de Vicente Casares sufrió un importante robo durante el fin de semana.

El domingo 7 de febrero, presuntamente entre las 3 y las 6 de la madrugada, delincuentes forzaron un galpón ubicado en los fondos de una casa en construcción situada en la intersección de Los Plátanos y Los Abetos.

Los malvivientes se apoderaron de dos motos enduro guardadas en el lugar, junto con herramientas y materiales.

Las motocicletas sustraídas son una Honda modelo CRF 230 de color blanco y rojo; y una Yamaha Tenere 250 Adventure de color azul y negro.

Si bien la localidad de Vicente Casares cuenta con varias cámaras de seguridad particulares que apuntan hacia las calles principales, en ninguna de ellas se habría captado a los delincuentes, por lo que se presume que escaparon por calles secundarias o a través de campos, quizá porque tenían información precisa sobre los puntos ciegos.

También trascendió que ningún vecino se habría percatado del robo. La investigación del hecho quedó a cargo del subcomisario Carlos Gularte, titular de la subcomisaría 2da. de Máximo Paz.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas