Volver a sección

| Policiales

Vicente Casares: hallaron un cadáver junto a un arroyo

El cuerpo corresponde a un hombre de 50 años con dos extremidades mutiladas. Todavía no fue identificado.

El cuerpo corresponde a un hombre de 50 años con dos extremidades mutiladas. Todavía no fue identificado.

 Camino del 50. Crédito: Google Street View.

Un cuerpo masculino en avanzado estado de descomposición fue encontrado el viernes 4 de enero junto a un arroyo en los fondos de la localidad de Vicente Casares, en el partido de Cañuelas.

El lugar del hallazgo es un descampado en cercanías del horno de ladrillos Los Pinos II, donde finaliza el Camino del 50 que baja desde la Ruta 205, a la altura de la planta Lomaser.

Tras el aviso de un empleado del horno, personal de la comisaría 2da. de Máximo Paz concurrió al lugar. El cadáver se encontraba boca abajo, vestido con bermudas de color oscuro, el torso desnudo y descalzo. Tenía mutiladas la pierna derecha y la mano izquierda. 

Por su estado de descomposición no se podía observar heridas a simple vista. Tampoco se encontró documentación. 

Ni bien se anotició del caso la policía sospechó que el cuerpo podría pertenecer a Martín Abad, el hombre de 46 años, vecino de Casares, que permanece desaparecido desde fines de noviembre. Sin embargo, por las características fisonómicas del cadáver (totalmente calvo) esa hipótesis se descartó de inmediato. 

Hasta el momento no se ha reportado ninguna otra desaparición en la zona que coincida con el hallazgo. Una posibilidad que barajan los investigadores es que el cuerpo pudo haber sido arrastrado desde otra localidad durante la crecida del arroyo.

Se espera que la autopsia pueda arrojar mayores datos sobre las causas del deceso.

Interviene en el caso la UFIJ Nro. 2 a cargo de la Dra. Norma Pippo.
 

x