Volver a sección

| Policiales

Vicente Casares: asaltaron a una familia y le mataron los perros

Los tres delincuentes se llevaron el auto, electrodomésticos y una importante suma de dinero. El vehículo en el que circulaban sería de Cañuelas. El video.

Los tres delincuentes se llevaron el auto, electrodomésticos y una importante suma de dinero. El vehículo en el que circulaban sería de Cañuelas. El video.

 Los vehículos cuando salen de Casares hacia Cañuelas.

Una violenta entradera ocurrió el 19 de junio en una casa de un matrimonio de Vicente Casares, donde irrumpieron tres delincuentes armados en horas de la mañana.

Las víctima, el comerciante Emanuel Mohamed y su esposa (propietarios de una carnicería) fueron maniatados y reducidos por la banda. Durante el asalto los delincuentes mataron a los perros que había en la casa.

Se retiraron del lugar poco después de las 9 hs. con una importante suma de dinero, electrodomésticos, electrónicos y con el Ford Focus del matrimonio.

Una cámara de seguridad ubicada cerca de la entrada a Vicente Casares muestra los dos vehículos que salen del poblado: la camioneta Eco Sport negra de la banda y detrás el Focus de Mohamed conducido por un caco. Ambos toman la ruta 205 en dirección a Cañuelas.

Según fuentes cercanas a la investigación, se cree que la Eco Sport es de Cañuelas y no se descarta que sea el mismo vehículo usado el año pasado en dos asaltos a viviendas de Alejandro Petión. La justicia estaría cotejando los registros de video de aquellos asaltos con el de esta semana.

El nuevo comisario de Máximo Paz, Alejandro Molina, tiene previsto reunirse este sábado con las víctimas y vecinos. Ante la gravedad de este hecho, inusual en la zona, propondría la colocación de una garita de seguridad en la entrada de Casares, la única localidad del corredor que se encuentra desprotegida.

x