Volver a sección

| Policiales

Vecinos denuncian una fiesta clandestina en la zona rural de Cañuelas

“Llamamos a la policía pero nos dicen están muy ocupados y no pueden ir a constatar”, dijo un lugareño a InfoCañuelas.

“Llamamos a la policía pero nos dicen están muy ocupados y no pueden ir a constatar”, dijo un lugareño a InfoCañuelas.

Vecinos denuncian una fiesta clandestina en la zona rural de Cañuelas

Vecinos que viven en las inmediaciones del Parque Industrial Cañuelas se comunicaron con InfoCañuelas para denunciar que este sábado se está llevando a cabo una fiesta clandestina en un salón ubicado a mil metros del autódromo El Paraíso.

“Cada tanto hacen pequeños eventos de 10 o 15 personas, pero esta vez se pasaron, hay por lo menos 100 personas. Fui a preguntar y en la entrada me dijeron que era una fiesta organizada por dos personas de Cañuelas", dijo el vecino a InfoCañuelas.

“Llamamos un montón de veces a la policía y nos dicen que están muy ocupados, que no pueden ir a constatar porque están con otras urgencias. Intentamos comunicarnos con el dueño, pero no pudimos localizarlo. Seguramente alquiló y no debe ni saber que le juntaron tanta gente”, agregó.

“Los autos empezaron a entrar antes de las 8, la mayoría por el camino que baja del Parque Industrial. Otros se vienen por el camino de La Querencia” agregó el denunciante.

El 9 de abril la Municipalidad de Cañuelas publicó un dictamen con las nuevas medidas locales para frenar la segunda ola de Covid, entre ellas: Suspensión de reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 20 personas; suspensión de actividades en casinos, bingos, discotecas o cualquier salón de fiestas; y suspensión de la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas.

En fiestas clandestinas anteriores realizadas en Máximo Paz y un salón de Ruta 3 el juez de Faltas Fabián Silveti aplicó clausuras, decomiso de mercadería, secuestro de equipos y multas de entre 220.000 y 430.000 pesos.
 

x