Volver a sección

| Policiales

Varios heridos por dos choques casi simultáneos en Ruta 205

Ocurrieron a la altura de la calle Echeverría y del restaurante Rogelia. Se vieron involucrados tres automotores y una moto Yamaha. Fotogalería.

Ocurrieron a la altura de la calle Echeverría y del restaurante Rogelia. Se vieron involucrados tres automotores y una moto Yamaha. Fotogalería.

1 / 8

1 / 8

2 / 8

2 / 8

3 / 8

3 / 8

4 / 8

4 / 8

5 / 8

5 / 8

6 / 8

6 / 8

7 / 8

7 / 8

8 / 8

8 / 8

Dos choques casi al unísono se produjeron durante la tarde-noche de este domingo 1 de mayo en la Ruta 205, en la zona urbana de Cañuelas. El saldo fue varios heridos que están siendo asistidos en el Hospital Ángel Marzetti, todos de carácter leve y sin complicaciones.

Por un lado, en Ruta 205 altura calle Echeverría del barrio Libertad se produjo un siniestro entre una Yamaha YBR125 dominio 988 EGI, conducida por Sergio Aníbal Sosa, de Esteban Echeverría; y un Suzuki Fun patente EKD 458 de la ciudad de Cañuelas, que iba al mando de Ismael Basavilbaso.

Se hizo presente una ambulancia del Hospital Ángel Marzetti a cargo del Dr. Apaza, que trasladó a ambos conductores al nosocomio por protocolo de prevención, en tanto que personal de la Comisaría 1ra. se ocupó de realizar el ordenamiento del tránsito.

En segundo término a la altura del restaurante Rogelia colisionaron una Ford Ecosport dominio MBU 105 de Lomas de Zamora, conducida por Daniel Loria; y una Renault Kangoo dominio GRO 935 de La Matanza, al mando de Néstor Duete.

También en este caso los conductores fueron trasladados al nosocomio local por precaución. Personal del Comando de Patrullas quedó a cargo del ordenamiento vial.

Por directivas de la UFI 1 en turno, interinamente a cargo de la Dra. Norma Pippo (UFI 2), se ordenó practicar estudio de alcoholemia a todos los involucrados.

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos