29 de marzo. Cañuelas, Argentina.

weather 16º

Usaron un inhibidor y le abrieron el auto en una estación de servicio

Ocurrió el domingo en la Axion de la rotonda. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad. Mirá el video.

Una vecina de Cañuelas sufrió el robo de dos teléfonos móviles que había dejado en su auto al estacionar en la estación de servicio Axion de Cañuelas.

Si bien colocó la alarma cuando se bajó en el mini shop del lugar, al regresar descubrió que le habían abierto el auto sin ejercer violencia, por lo que se deduce que los delincuentes utilizaron un inhibidor de alarmas.

La víctima es Karina Fernández, quien radicó la denuncia en la comisaría local.

Al revisar las cámaras de seguridad Karina pudo reconstruir toda la secuencia: llega al playón en su auto gris, estaciona y cuando se está bajando aparece un auto rojo con tres hombres. Dos se bajan y mientras uno de ellos simula hablar con un teléfono móvil, abre la puerta del acompañante del auto gris, como se alcanza a ver en el vértice inferior izquierdo del video.

Luego camina hacia la ruta y se dirige hacia el auto rojo que acababa de salir lentamente del playón. Mientras se retira, el hombre se cruza con un móvil de la policía.

A través de las demás cámaras del lugar se pudo establecer la patente del auto rojo: NAG 390, que corresponde a un Volkswagen GOL Trend 1.6 GP, modelo 2013, radicado en la localidad de San Martín.

“Si alguien los reconoce les pido que me manden un mensaje”, dijo la víctima a InfoCañuelas. Dejó su correo electróncio: karinaf_71@hotmail.com.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas