Volver a sección

| Policiales

Uruguay y 205: otro choque y ya suman...

Las conductoras de dos autos sufrieron lesiones leves tras un siniestro producido en la tarde de este miércoles. Video.

Las conductoras de dos autos sufrieron lesiones leves tras un siniestro producido en la tarde de este miércoles. Video.

Uruguay y 205: otro choque y ya suman...

A esta altura lo único que sorprende es que no se produzcan muertes.

Este miércoles hubo un nuevo siniestro en el acceso de Ruta 250 y Av. Uruguay, un cruce que acumula no menos de tres choques mensuales.

A las 18 hs., por causas que son materia de investigación, impactaron un VolksWagen Polo gris matrícula AA 548 XN y un Fiat IDEA rojo, matrícula MNH 845.

El Polo era conducido por Myriam María Avelina, de 45 años, domiciliada en Virrey del Pino; mientras que el Fiat era guiado por Denise Mayra Villarreal, de 20 años, domiciliada en la calle 20 de junio de Cañuelas.

Las dos conductoras sufrieron lesiones leves por lo que fueron trasladadas en ambulancias del Hospital Marzetti a fin de ser asistidas. Las dos se encuentran fuera de peligro, señalaron fuentes oficiales.

Interviene en el caso la UFI 2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo.


DESIDIA

Desde hace varios años hay pedidos de distintos sectores de la comunidad para que Vialidad o el concesionario de la Ruta 205 implementen medidas de seguridad, desde una rotonda hasta semáforos. Sin embargo todos los pedidos realizados, varios de ellos por el Concejo Deliberante, cayeron en saco roto.

La semana pasada el concejal Ignacio Duhalde solicitó que, en forma provisoria, hasta que se concrete la transformación de la Ruta 205 en autovía, se prohíba el giro hacia Lobos en la salida de Uruguay para reducir el volumen de vehículos. El proyecto se encuentra en tratamiento en las comisiones legislativas.
 

x