Volver a sección

| Policiales

Una psicóloga, su hija y su empleada estuvieron dos horas retenidas por delincuentes

Una banda armada ingresó a una vivienda del centro de Cañuelas. Se llevaron dinero, alhajas y electrónicos.

Una banda armada ingresó a una vivienda del centro de Cañuelas. Se llevaron dinero, alhajas y electrónicos.

Una psicóloga, su hija y su empleada estuvieron dos horas retenidas por delincuentes

 La zona del asalto.

Una psicoterapeuta fue víctima de un asalto perpetrado por una banda de al menos cuatro delincuentes armados que la mantuvieron encerrada en su casa de la calle Del Carmen por un lapso de dos horas.

El grave incidente ocurrió el viernes 10 de diciembre en horas de la mañana y hasta el momento la investigación a cargo de la Fiscalía 2 de Cañuelas y la Sub DDI no logró dar con los responsables.

Der acuerdo a los datos que pudo reunir InfoCañuelas, alrededor de las 9.30 la profesional se hallaba en su consultorio y al cruzar hacia su domicilio ubicado en el inmueble contiguo se topó con un intruso en la cocina, un sujeto robusto con barbijo, gorra de visera y guantes, quien se abalanzó sobre ella para reducirla.

Acto seguido, aparecieron en escena otros tres malvivientes, también con el rostro semicubierto, las manos protegidas con medias y uno de ellos portando una pistola. Se cree que un quinto hombre estaba en la vereda o alrededores haciendo de campana.

La mujer fue encerrada en el baño donde se hallaban su hija y la empleada doméstica mientras la banda se dedicaba a revolver los ambientes.

En varias oportunidades la psicóloga fue sacada del baño y presionada para que entregara dinero. Como respondía que no poseía valores, volvían a encerrarla.

Al cabo de dos horas, cuando todo quedó en silencio, las tres víctimas lograron salir del baño y dar aviso a la policía.

Además de una suma de dinero no considerable, los delincuentes se llevaron tres notebooks (marcas Samsung, Accer y HP), un teléfono móvil de la empleada y algunas alhajas.