Volver a sección

Policiales

Una portera se encuentra grave

Es auxiliar en la Escuela 25 del Barrio Los Pozos. Sufrió un accidente en la ruta 3, cuando se dirigía a su trabajo. Fue trasladada en un helicóptero sanitario hacia un centro asistencial de Ciudad Evita.

 Marcela Aguilar. Foto familiar.

Una mujer de 30 años que vive en el barrio Peluffo sufrió un grave accidente cuando se dirigía a trabajar como auxiliar en el nivel secundario de la Escuela 25 del barrio Los Pozos que funciona en la sociedad de Fomento de esa localidad.

A las 7.20 Marcela Aguilar se desplazaba en una moto Zanella RX150 en dirección Cañuelas – La Matanza cuando por razones que todavía se desconocen, a la altura de la capilla Nuestra Señora de Fátima impactó con una camioneta Fiat Pick Up Multicarga que subía a la ruta desde la colectora.

La camioneta, conducida por un matrimonio que vive en la calle Ceibo de San Esteban, recibió el golpe en la goma delantera, del lado del conductor, según informaron fuentes policiales.

La víctima sufrió un grave traumatismo en el cráneo, siendo derivada al Hospital Marzetti.

Según algunas versiones, la joven iba con el casco colocado; según otras, lo llevaba colgado del brazo.

A las 10 de la mañana a través de su ART un helicóptero sanitario la trasladó en estado delicado a una clínica privada de Ciudad Evita.

INFOCAÑUELAS