Volver a sección

Policiales

Una niña de 11 años murió en un accidente

Leyla Petrelli Kuri, domiciliada en Alejandro Petión, falleció este martes a la madrugada cuando el coche en el que viajaba chocó contra una columna, luego de eludir un colectivo de la Línea 306. Ocurrió en Carlos Spegazzini.

Una niña de 11 años que viajaba con sus padres en dirección a Cañuelas murió esta madrugada en un accidente ocurrido sobre la ruta 205 a la altura de la calle Sargento Cabral, en el barrio La Flecha de Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza.

Layla Valeria Petrelli Kuri, de 11 años, viajaba en la parte posterior de un Renault 9 junto a sus padres Carlos Enrique Petrelli y Mónica Beatriz Kuri, domiciliados en la calle Agüero 1245 de Alejandro Petión.

De acuerdo a los trascendidos, un micro de la línea 306 se les vino encima, por lo que Petrelli volanteó para evitar el choque, pero impactó de lleno contra una columna del alumbrado.

A causa del golpe, Leyla falleció en forma instantánea, mientras que sus padres quedaron internados en el Hospital de Ezeiza.

Este lunes por la noche fueron dados de alta y acudieron al velatorio que transcurre en Servicios Cañuelas.

La inhumación se realizará este miércoles al mediodía, aunque todavía no se pudo definir la hora porque durante el martes los familiares no pudieron contactarse con el cura párroco Mario Slongo para fijar el horario de la misa.

La causa caratulada “Homicidio Culposo” se encuentra a cargo de la UFI 2 de Ezeiza.
 
INFOCAÑUELAS