Volver a sección

| Policiales

Una mujer violó el arresto domiciliario y volvieron a capturarla

Estaba detenida por un asalto a un albañil, el 2019. La víctima fue herida con un arma blanca.

Estaba detenida por un asalto a un albañil, el 2019. La víctima fue herida con un arma blanca.

Una mujer violó el arresto domiciliario y volvieron a capturarla

 Jazmín Ayelén Juan al ingresar en la Comisaría 1ra.

Una mujer de 24 años -identificada como Jazmín Ayelén Juan- fue detenida por efectivos de la Comisaría 1ra. de Cañuelas, tras una orden solicitada por la Fiscalía Nro. 1.

La mujer, domiciliada en Guido Spano y Gorriti del barrio Libertad, tenía prisión domiciliaria por un asalto ocurrido el año pasado (IPP 4433/19). Hace unas semanas se verificó que no estaba en su casa, por lo que el fiscal Lisandro Damonte pidió su recaptura.

De acuerdo a lo informado oportunamente por InfoCañuelas, el 26 de octubre de 2019 se produjo un robo de herramientas en la casa del albañil Wilfredo Candia, en calle Echeverría al 1900. Este vecino sorprendió a una pareja que se estaba llevando una garrafa, una soldadora y una moto. Al enfrentarlos, fue herido con un arma blanca.

La víctima se defendió con una barreta. Uno de los ladrones escapó mientras que su acompañante, la joven de 24 años, quedó tendida en el piso de la vivienda hasta la llegada de la policía. 

Por disposición del juez Martín Miguel Rizzo Jazmín Juan fue beneficiada con el régimen de arresto domiciliario. Al incumplirlo, la justicia la declaró prófuga. En el día de ayer fue nuevamente detenida por efectivos al mando del subcomisario Miguel Endara y el jefe de Calle Juan José Ledesma.

x