23 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Una mujer se encuentra grave tras ser baleada por su ex marido

Ocurrió esta mañana en la calle Paraná al 700, en el barrio Las Rosas. El hombre fue detenido.

Una mujer de 40 años identificada por fuentes oficiales como María Isabel Speratti Aquino, madre de dos hijos, se encuentra internada en el Hospital Cuenca Alta en gravísimo estado luego de ser baleada por su ex marido.

El incidente, sobre el que aún se desconocen detalles, ocurrió esta mañana poco antes de las 8 en la calle Paraná Nro. 736 del barrio Las Rosas de Cañuelas, en momento en que la mujer salía para llevar a los chicos a la escuela.

De pronto apareció su ex, Gabriel Alejandro Núñez, de 47 años, quien efectuó cuatro disparos.

"No vivían juntos ni había perimetral vigente. Vino el hombre y sin mediar palabra efectuó varios disparos. La mujer está grave, recibió uno de los tiros en el cráneo", dijo una fuente oficial a InfoCañuelas.

Una ambulancia del Hospital Marzetti, ubicado a pocas cuadras, concurrió al lugar y trasladó a la víctima directamente al Hospital Cuenca, donde ingresó en estado crítico.

Núñez, quien se desplazaba en un VW Suran de color oscuro, fue detenido media hora más tarde en Libertad y San Martín, en pleno centro de Cañuelas, a bordo del mencionado vehículo. Se le incautó una pistola Bersa 380 9mm.

La investigación del caso quedó a cargo de la UFI 1 de Cañuelas que encabeza el Dr. Roberto Javier Berlingieri.

AMPLIAREMOS

Escrito por: Redacción InfoCañuelas