Volver a sección

Policiales

Una mujer quemada por su esposo se encuentra en estado crítico

Ocurrió el lunes en el barrio Santa Rosa de Cañuelas. La familia denuncia que no quisieron tomarle la denuncia. Se desconoce el paradero de los dos niños de la pareja.

 En el Destamento Los Pozos no tienen novedades sobre el caso. Foto archivo.

Una mujer de 36 años, domiciliada en el barrio Santa Rosa, se encuentra en estado reservado luego de haber sido quemada por su esposo, según denunciaron los familiares a InfoCañuelas.

El hecho ocurrió el lunes 7 de mayo a media tarde en una vivienda ubicada frente a la Escuela 16 del barrio mencionado.

En medio de una discusión, el hombre la habría rociado con alcohol o algún otro combustible y la habría incendiado.

“Mi hija tiene quemada toda la cara hasta el busto y las manos
. Está internada en la clínica de Ciudadela, con peligro de vida”, contó la mamá a InfoCañuelas.

Mientras la mujer recibía las primeras atenciones en el Hospital Marzetti de Cañuelas, los hermanos de la víctima intentaron radicar la denuncia, primero en el Destacamento Los Pozos y luego en la comisaría de Cañuelas.

“Los hacían ir de un lado a otro. Por lo que sabemos hasta ahora, la denuncia todavía no fue tomada. Por eso vamos a ir a la Fiscalía, para llevar todas las denuncias anteriores que había contra este hombre por golpes y agresiones”, relató la mamá.

Además, otros allegados  a la familia aseguraron que ayer, un día después del incidente, el agresor fue visto en la zona de ruta 3, tomando cerveza en un bar.

Otro factor de preocupación para la familia de la víctima son los dos hijos de la pareja (un bebé de tres meses y un niño de poco más de un año), que por el momento se encuentran en poder del hombre.

"Todavía no tenemos novedades" informaron en el Destacamento de Los Pozos ante una consulta de InfoCañuelas e indicaron que el tema estaba en manos de la Fiscalía descentralizada de la ciudad.

Desde la Fiscalía indicaron que tomaron intervención en el caso el martes a la noche luego de un llamado telefónico del jefe del Destacamento Los Pozos, preocupado por el agravamiento de la salud de la mujer.

INFOCAÑUELAS