Volver a sección

| Policiales

Una mujer denunció un feroz ataque de su pareja

Dijo que la encerró durante una hora, que la golpeó y que le pedía que lo matara. Se tramita la restricción de acercamiento.

Dijo que la encerró durante una hora, que la golpeó y que le pedía que lo matara. Se tramita la restricción de acercamiento.

Una mujer denunció un feroz ataque de su pareja

Una mujer de 24 años denunció a su pareja, de 46, de haberla encerrado y golpeado durante una hora en la vivienda que ambos compartían en el barrio Libertad. 

Luego del incidente radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer y solicitó una restricción de acercamiento.

En diálogo con InfoCañuelas la víctima Génesis B. relató que hace aproximadamente un año comenzó a convivir con Luis Alfredo B. en la vivienda de Guido Spano y Pedro de Mendoza. Al cabo de tres meses decidió separarse porque él era violento, situación que denunció en la Comisaría de la Mujer.

Hace unas dos semanas comenzaron a hablar nuevamente y a mediados de la semana pasada retomaron la convivencia. “Pensé que había cambiado”, sostiene Génesis. Llevaban apenas cuatro días juntos cuando la situación volvió a descontrolarse.

“El viernes estábamos en la casa de un amigo que vive en el mismo terreno, se puso a tomar alcohol y empezó a decirme que era una prostituta y muchas cosas feas. Luego nos fuimos a la casa que compartíamos”.

“Trabó la puerta, me golpeó, me empezó a reprochar un montón de cosas que supuestamente yo había hecho cuando no estuvimos juntos, me dio un cuchillo y me dijo ´poné mis huellas y matame´. Luego quería tener relaciones, pero me negué. Mientras forcejeaba para sacarme la ropa lo convencí de que quería irme para estar con mis hijos y así me pude escapar luego de estar como una hora encerrada con él”, relató. 

Génesis tiene dos hijos de 6 y 7 años, fruto de una pareja anterior que tuvo en Necochea. Los chicos se habían quedado con el amigo de su pareja en la vivienda contigua. Los retiró y buscó refugio en la casa que había alquilado en los últimos meses.

Tras realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer, ante la oficial Inspector Eliana Stankevicius, solicitó una perimetral para el hombre, de oficio albañil.
 

x