Volver a sección

| Policiales

Una mujer de Lobos denunció que fue drogada por un comerciante de Cañuelas

La causa se encuentra en plena investigación en la Fiscalía de Saladillo.

La causa se encuentra en plena investigación en la Fiscalía de Saladillo.

Una mujer de Lobos denunció que fue drogada por un comerciante de Cañuelas

 Fiscalía de Saladillo. Foto gentileza diario La Mañana.

Una mujer domiciliada en la ciudad de Lobos denunció que un hombre de Cañuelas le suministró una droga en una bebida, aparentemente con intención de anular su voluntad y aprovecharse de ella.

La denuncia fue radicada el 24 de marzo pasado en la Comisaría de la Mujer de Lobos y desde entonces se encuentra radicada en la Fiscalía de Saladillo.

“La causa se encuentra en plena investigación en la fiscalía de la Dra. Patricia Hortel bajo la carátula ´Averiguación de ilícito´” dijo a InfoCañuelas una fuente oficial.

Los hechos denunciados se ubican en el domingo 7 de marzo en una vivienda de un amigo de la víctima. M. R., de 23 años, relató que se encontraba con un grupo de aproximadamente 10 personas, que tomó un vaso de vino, y que a las 22.30 llegó otro grupo de personas que no conocía, entre ellas un comerciante cañuelense, C. C., quien empezó a repartir vasos que él mismo iba sirviendo.

Agregó que no tardó en sentirse mal, sin tener plena consciencia de lo que ocurría; que recuerda a C. junto a ella riéndose y diciéndole cosas; que en un “instante de lucidez” se fue del lugar y caminó unos 30 metros hasta su casa ubicada en las inmediaciones; y que despertó al otro día en su cama, vestida, y que tenía muchas dificultades para mantenerse en pie.

Agregó que se contactó con personas que estuvieron en la juntada, entre ellas la joven de Cañuelas J. V., quien la ayudó a llenar los “baches” en su memoria.

M. R. hizo público lo sucedido en un post que realizó en su cuenta de Instagram el 1 de abril. “Hoy me animo a hablar porque la impotencia, el dolor y el miedo de que le siga pasando a otras le gana al silencio. Porque sé qué hay muchas más que pasaron por lo mismo con él y todavía no se animan a hablar” indicó.

x