Volver a sección

| Policiales

Una moto robada en Uribe apareció desarmada en un galpón de Cañuelas

El supuesto comprador identificó a un sujeto que se la vendió por 12 mil pesos.

El supuesto comprador identificó a un sujeto que se la vendió por 12 mil pesos.

Una moto robada en Uribe apareció desarmada en un galpón de Cañuelas

Efectivos policiales del Destacamento de Uribelarrea lograron recuperar una moto robada, que fue hallada en piezas, en un galpón de la ciudad de Cañuelas.

Todo comenzó el 26 de noviembre a las 23 cuando Ángel Córdoba, vecino de Uribelarrea, denunció el faltante de su moto, una Honda Wave 110, sustraída de calle Don Bosco al 100 de esa localidad.

El titular del Destacamento, Lucas Valdez, en colaboración con personal de la Comisaría 1ra. de Cañuelas, logró dar el motovehículo totalmente desarmado en un galpón de la calle Olavarría, donde se identificó a un sujeto de 20 años, quien dijo haberla comprado a otro sujeto que identificó como S. A. por la suma de 12 mil pesos.

Los nombres no fueron informados ya que se sigue investigando el vínculo entre ellos. Además, el comprador deberá explicar por qué, si la compró de buena fe como dice, la desarmó por completo, sabiendo además que en mercado una moto de esas características cuesta alrededor de 100 mil pesos.

La moto se encontrada desarmada sin que faltara ninguna pieza, ni siquiera los tornillos.

Voceros oficiales indicaron que el sujeto señalado como vendedor tiene varios antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas. Hasta el momento la fiscal Norma Pippo no dispuso ninguna detención.

x