Volver a sección

| Policiales

Una moto chocó contra un patrullero durante el corte de ruta en Los Nogales

El siniestro ocurrió en plena protesta de vecinos por el apagón de Edesur.

El siniestro ocurrió en plena protesta de vecinos por el apagón de Edesur.

Una moto chocó contra un patrullero durante el corte de ruta en Los Nogales

 Piquete frente a Los Nogales.

Un motociclista impactó contra un patrullero durante una protesta de vecinos del barrio Los Nogales organizada como consecuencia de un prolongado corte de suministro eléctrico. Afortunadamente el conductor de la moto no sufrió lesiones de importancia.

Como lo informó InfoCañuelas más temprano, varias familias de las calles San Juan y Buenos Aires, que estaban sin luz desde hacía cuatro días, interrumpieron el tránsito de la Ruta 205 para forzar el arribo de la cuadrilla de Edesur.

El piquete generó una larga fila de vehículos, por lo que efectivos del Destacamento de Alejandro Petión y del Comando de Patrullas concurrieron al lugar para ordenar el caos vehicular y tratar de convencer a los manifestantes de liberar la calzada.

Mientras los oficiales Juan Pablo Dorta Morales y Ayelén Giménez se hallaban de pie sobre la cinta asfáltica, una moto Gilera Vc 150 dominio A0 7110 0H colisionó contra la parte trasera del  móvil policial RO 50692 que se hallaba parado sobre la calzada de manera vertical, con las balizas encendidas.

El impacto de la moto provocó el desprendimiento de la traba del paragolpes y la caída del conductor, que por precaución fue trasladado en una ambulancia al Hospital Marzetti.

Fue identificado como Cristian Eduardo Torres, domiciliado en la calle Echeverría de Cañuelas. Según voceros policiales, no presentaba lesiones visibles.

Las actuaciones de la causa (“Lesiones por Accidente”) quedaron a cargo de la Fiscalía Descentralizada Nro. 2 de Cañuelas.

Como suele suceder en estos casos, la movilización de los vecinos provocó una respuesta de la cuadrilla técnica, que poco después de las 20 restituyó el servicio en la zona. 

x