Volver a sección

Policiales

Una joven fue violada en el barrio Los Aromos

Ocurrió esta madrugada en La Rioja y Guatemala. Un hombre la redujo cuando aguardaba el colectivo y la llevó a una obra en construcción.

 La Rioja y Guatemala, la zona donde ocurrió el abuso. Google Street View.

La Fiscalía descentralizada de Cañuelas investiga un caso de abuso sexual ocurrido este miércoles a la madrugada en un sector del barrio Los Aromos conocido como Del Carmen. La víctima es una mujer mayor de 30 años, empleada en una repartición pública local (no se brindan más datos para no revelar su identidad).

De acuerdo a los datos que pudo obtener InfoCañuelas, a las 6.30 la chica se encontraba aguardando el colectivo para ir a trabajar, en una parada cercana a La Finaco, cuando de pronto fue abordada por un desconocido que a punta de pistola la condujo a una obra en construcción ubicada en las inmediaciones de Guatemala y La Rioja, una zona de casas quintas.

La chica fue sometida en el lugar y además sufrió algunos golpes en el rostro, según revelaron fuentes cercanas a la investigación.

Allegados a la víctima dijeron a InfoCañuelas que tras pedir ayuda, recibió una pésima contención por parte de las autoridades policiales y de la Comisaría de la Mujer, al punto que pasaron varias horas hasta que tomó contacto con la Fiscalía.

En horas de la tarde representantes del ministerio fiscal hicieron una inspección ocular de las inmediaciones del predio donde ocurrió el hecho e intentaron entrevistar a la víctima para obtener datos del abusador y realizar un dictado de rostro, pero ante el estado de shock de la joven, la entrevista continuará en el día de mañana.

Ampliaremos.

INFOCAÑUELAS