Volver a sección

| Policiales

Una joven denunció que fue abusada por un grupo de camioneros

El caso se encuentra en plena investigación. Se espera la declaración de testigos.

El caso se encuentra en plena investigación. Se espera la declaración de testigos.

Una joven denunció que fue abusada por un grupo de camioneros

Una joven de 19 años denunció que fue violada por un grupo de camioneros en una empresa de Cañuelas a la que concurrió a realizar un trabajo de limpieza.

La denuncia ingresó el 25 de marzo pasado en la Fiscalía 2 de Cañuelas que desde entones está abocada a la búsqueda de testigos que puedan aportar datos sobre el caso.

La víctima concurrió a realizar la denuncia acompañada por su novio, de casi 50 años. En su declaración dijo que un hombre la llamó para limpiar un establecimiento dedicado al transporte y que al ingresar en una oficina había varios camioneros, alrededor de cinco, que abusaron de ella en forma grupal.

Tras efectuar la denuncia fue trasladada al Gabinete de Delitos Sexuales de la ciudad de La Plata. Los peritos observaron signos de actividad sexual pero no las lesiones típicas de una violación.

Un vecino del barrio donde vive la pareja declaró que el novio obliga a la chica a ejercer la prostitución. De comprobarse esa versión la investigación podría tomar otro cariz, ya que se podría inferir que la denuncia fue una represalia por algún desacuerdo en el pago de los servicios sexuales.

Se espera la declaración de nuevos testigos que permitan dilucidar tanto la realidad de los hechos como la situación de sometimiento en la que se hallaría la joven.

x