Volver a sección

| Policiales

Una discusión terminó con un hombre herido y trasladado al Hospital Marzetti

En un forcejeo sufrió cortes en una mano y en la axila. Se espera su derivación a una clínica de CABA.

En un forcejeo sufrió cortes en una mano y en la axila. Se espera su derivación a una clínica de CABA.

Una discusión terminó con un hombre herido y trasladado al Hospital Marzetti

 Nicolás Maciel, la víctima. Foto familiar.

Nicolás Maciel, de 38 años, sufrió diversos cortes en un dedo, la mano y la axila derecha en medio de una discusión con la actual pareja de su ex mujer. Maciel se encuentra en el Hospital Marzetti y en las próximas horas sería trasladado por su obra social a una clínica de la ciudad de Buenos Aires.

El incidente ocurrió este miércoles a las 19.30 en Juárez y Antártida Argentina y hasta el momento no hay ningún detenido.

Elvira Lezcano, la madre de la víctima, contó que Maciel fue a la casa de su ex a buscar a su hijo de 10 años y que entonces fue atacado.  “Cuando entró, el actual marido de ella sorprendió a mi hijo. Este señor, que se llama Caio Giménez, lo estaba esperando con un cuchillo. Al darse cuenta mi hijo se tiró para atrás y se quedó enganchado en la reja con la campera. Ahí aprovechó y lo hirió adelante del nene”.

“Tiene la mano bastante comprometida y también tiene una puñalada en la axila derecha. Está todo cortajeado en varias partes. Ya lo operaron y estamos esperando el traslado”, agregó Elvira.

Ante una consulta de InfoCañuelas, fuentes policiales dieron una versión distinta de lo ocurrido. Según el vocero oficial, “los dos hombres tuvieron una discusión en la calle y la siguieron en la casa. Uno terminó con un golpe de candado en un codo y el otro se enganchó en la reja y se lesionó a sí mismo. No existió una agresión con arma blanca”.

Dado que una persona terminó hospitalizada se iniciaron actuaciones por “lesiones en riña”. Se espera que la fiscal Norma Pippo, a cargo de la causa, cite a Giménez, Maciel y testigos para aclarar lo ocurrido.
 

x