Volver a sección

| Policiales

Una combi de ANSES chocó y volcó en Ruta 3

Los ocupantes de un automóvil que recibió el impacto de la traffic sufrieron politraumatismos leves. Fotogalería.

Los ocupantes de un automóvil que recibió el impacto de la traffic sufrieron politraumatismos leves. Fotogalería.

1 / 7

1 / 7

2 / 7

2 / 7

3 / 7

3 / 7

4 / 7

4 / 7

5 / 7

5 / 7

6 / 7

6 / 7

7 / 7

7 / 7

Dos vecinos de la ciudad de Las Flores sufrieron politraumatismos a causa de un siniestro vial ocurrido esta mañana en el km. 84,500 de la Ruta 3, en jurisdicción de Cañuelas.

Fuentes oficiales indicaron que por causas que son materia de peritaje una Mercedes Benz Sprinter 415, dominio AC 284 LC, perteneciente a ANSES, que se dirigía sin pasajeros en sentido Monte-Cañuelas, se desvió repentinamente de su carril impactando contra un Volkswagen Taos Highline dominio AG 057 QN, que circulaba en dirección contraria.

El Taos terminó con abolladuras en todo el lateral mientras que la traffic se despistó y volcó en el parquizado.

Los ocupantes del auto, Leandro Sánchez (49) y Andrea Dorado (50), sufrieron politraumatismos sin riesgo para la vida, siendo trasladados por precaución al hospital municipal Ángel Marzetti de Cañuelas. Fuentes oficiales indicaron que Sánchez sufrió un corte en el párpado izquierdo y golpes en el rostro.

Por otra parte, el conductor de la unidad de ANSES, de Capital Federal, Roberto Coronel (54), resultó con lesiones leves. 

La causa quedó a cargo de la UFI 1 de Cañuelas. El conductor de la traffic fue imputado del delito de Lesiones culposas.

El tránsito no fue interrumpido, aunque circulaba en forma asistida por el carril lento.


El VW de la ciudad de Las Flores.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos