Volver a sección

Policiales

Una chica de San Esteban murió en un accidente vial

Viajaba como acompañante de una moto que chocó esta tarde a la altura de la parrilla de Beto.

 La moto chocó con un Sandero y luego con el Suzuki.

Una joven de 16 años, oriunda de San Esteban, murió esta tarde tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en un accidente vial ocurrido en el km. 64,500 de la Ruta 205, a la altura de la parrilla de Beto.

Intervinieron un Renault Sandero dominio AC 509 KR al servicio de la empresa Techint, conducido por Federico Ferreto; un Suzuki Fun dominio HGX-745 conducido por Heber Ariel Gullota, con domicilio en Cañuelas; y una moto Gilera Smash 110 cc., sin dominio, que iba conducida por César Coronel, de 20 años, también de San Esteban.

De acuerdo a los datos preliminares, el Sandero aminoró la marcha para ingresar a la parrilla, siendo impactado de atrás por la moto, que salió despedida a la mano contraria y terminó golpeando contra el Suzuki que venía en sentido contrario, hacia Cañuelas.

La maniobra provocó la caída de Coronel y su acompañante, Melani Natali Lizarriaga, de 16 años, fallecida en el acto. 



Voceros policiales indicaron que los dos jóvenes de la moto llevaban casco.
 

Gullota, de 44 años y el conductor del Sandero (un ingeniero de Techint) resultaron ilesos en tanto que Coronel sufrió lesiones leves.

El sinestro provocó la interrupción del tránsito ya que el cuerpo de la chica quedó tendido en medio de la calzada.

La fiscal Dra. Norma Pippo dispuso pericias en el lugar y extracción sanguínea de los tres conductores como así también declaración testimonial de testigos. El cuerpo de la joven será trasladado a la Morgue La Plata a los fines de la operación autopsia.