Volver a sección

| Policiales

Una camioneta terminó destruida por un choque en Ruta 6

El conductor sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Marzetti.

El conductor sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Marzetti.

Una camioneta terminó destruida por un choque en Ruta 6

Un brutal choque entre una camioneta y un camión tuvo lugar esta mañana en la Ruta 6, en cercanías del Parque Industrial Cañuelas.

Una Volkswagen Amarok SC TDI 4X2 patente AE 138 PH que circulaba con dirección a Las Heras impactó por alcance contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz.

A raíz del impacto la camioneta se despistó quedando sobre el predio parquizado con importantes daños en la carrocería; mientras que el camión quedó estacionado en la banquina.

La camioneta perteneciente a la cantera Tierra Morena y empresa Vial Dias de General Las Heras era conducida por Rubén Días, quien sufrió politraumatismos varios, siendo trasladado al Hospital Ángel Marzetti.

El director del Hospital municipal, Hernán Charlón, explicó que Dias presenta una luxo-fractura de tobillo derecho, una fractura de cúbito de antebrazo derecho, traumatismo cerrado de tórax y un traumatismo de cráneo. “Se le realizó una tomografía de cerebro, está estable, sin ninguna lesión que implique riesgo de vida. Ya se solicitó la derivación a través de su obra social” agregó el facultativo.

Por su parte el chofer del camión, Diego Fernando Angrigiani, de 35 años, resultó ileso.

Debido a la ubicación de los vehículos no hubo interrupción ni afectación del tránsito. Concurrieron al lugar Bomberos Voluntarios de Cañuelas y efectivos policiales de la Comisaría Vial.

Se instruye una causa por Lesiones culposas, a cargo de la UFI 2 de Cañuelas.