Volver a sección

| Policiales

Una camioneta chocó con un caballo en el puente de Vicente Casares

El equino murió en tanto que el jinete fue trasladado al Hospital Marzetti con politraumatismos.

El equino murió en tanto que el jinete fue trasladado al Hospital Marzetti con politraumatismos.

Una camioneta chocó con un caballo en el puente de Vicente Casares

Un siniestro vial ocurrió en la noche de este martes en la ruta 205 a la altura del puente de Vicente Casares.

Una Fiat Toro Volcano de la ciudad de Cañuelas, patente AE 038 MK, conducido por Roberto Fabián Diez, de 54 años, impactó con un caballo.

Fuentes oficiales indicaron que el equino murió en el lugar a causa del impacto directo en tanto que el jinete, identificado como Facundo Hernán Reyna, de 42 años, fue trasladado al Hospital Marzetti, con lesiones.

Las mismas fuentes indicaron que el conductor de la camioneta Fiat resultó ileso.

El cuerpo del equino quedó tirado en la banquina, mano a Cañuelas. El tránsito se encuentra reducido a un carril y se espera la presencia de peritos. Se cree que en los próximos minutos la ruta se cortará a la atura de Alejandro Petión para desviar el tránsito hacia Autopista.

El accidente reavivó el reclamo de la comunidad de Vicente Casares por la falta de iluminación en ese puente, que es estrecho e inseguro.  

“Hace años que venimos reclamando luminarias y corte de las ramas de los árboles, que pasan sobre las barandas” dijo a InfoCañuelas un vecino que vive en las inmediaciones.

Fuentes sanitarias informaron que el jinete -domiciliado en el Km. 53 de la ruta 205- sufrió politraumatismos, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y fractura de tibia. Será trasladado por su obra social a un centro de mayor complejidad.

Hace menos de una semana se produjo otro siniestor en el lugar, cuando el conductor de un Renault Sandero perdió el control y terminó con el vehículo debajo del puente, entre los matorrales. Por milagro no sufrió lesiones.


El vehículo era conducido por Fabián Diez.