Volver a sección

| Policiales

Una banda armada asaltó el corralón Alves da Silva

Ocurrió este mediodía. Se llevaron una importante suma en pesos y dólares.

Ocurrió este mediodía. Se llevaron una importante suma en pesos y dólares.

 Una banda armada asaltó el corralón Alves da Silva

 Corralón Alves da Silva, frente a La Martona.

Un asalto a mano armada se perpetró este mediodía en el corralón de materiales “Alves da Silva”, ubicado en el km. 54.200 de la Ruta 205, en la localidad de Alejandro Petión.

Cerca de las 13 hs. tres hombres armados ingresaron al local reduciendo al propietarios, Luis Alves da Silva, de 67 años, y a sus empleados. 

Acto seguido sustrajeron el dinero de la caja registradora y de una caja fuerte, una suma en pesos más una cantidad en dólares que el local había recibido de un pago reciente. Asimismo, se llevaron algunas máquinas eléctricas de mano.

“Primero entró uno haciéndose pasar por cliente y después los otros. Nos hicieron tirar a todos al piso en una oficina. En un momento entraron dos clientes y también los mandaron a la oficina. Nos precintaron fuerte. Estuvieron como veinte minutos, trabajando con mucha tranquilidad. Eran muy profesionales”, describió Alves da Silva a InfoCañuelas.

Agregó que nadie fue golpeado ni maltratado y que si bien en el interior del local hay cámaras, los integrantes de la banda usaban gorro y barbijo, por lo que son irreconocibles. Destacó que llegaron caminando y se fueron de la misma manera, con absoluta tranquilidad.

Hasta el momento se ignora si había más delincuentes en el exterior. Tampoco se pudo establecer el vehículo en que se movilizaban ni la dirección en la que escaparon. Se están inspeccionando más cámaras de seguridad de los alrededores al comercio para obtener más pistas.

Personal de la Sub DDI Cañuelas y de la Policía Científica fue comisionada al lugar para colaborar con el personal del Destacamento de Alejandro Petión.