Volver a sección

| Policiales

Un vuelco con suerte

Una combi que se dirigía a Bolívar con varios pasajeros volcó en ruta 6. Por milagro no hubo víctimas fatales.

Una combi que se dirigía a Bolívar con varios pasajeros volcó en ruta 6. Por milagro no hubo víctimas fatales.

Una combi Mercedes Benz que se dirigía desde La Plata hacia Bolívar con 12 pasajeros -entre ellos algunos niños y ancianos- volcó sobre la ruta 6, frente al basural municipal.

El accidente habría sido provocado por una pareja de jóvenes que se encontraba sobre la ruta haciendo señas, parada junto a una moto.

El conductor de la combi, Roberto Lautre, relató que los vio de improviso y que dio un volantazo para no chocarlos. El vehículo se le fue de control y terminó tumbado en la banquina.

Cuando logró recuperarse del shock, la pareja ya no estaba en el lugar.

A pesar de la gravedad del accidente, solamente hubo que lamentar una mujer herida, que sufrió una fractura en la muñeca, y un hombre que recibió un fuerte golpe en las costillas. Ambos fueron atendidos en el Hospital Angel Marzetti de Cañuelas.

Una de las hipótesis que baraja la policía es que los misteriosos motociclistas habrían tenido un desperfecto mecánico y que se encontraban pidiendo ayuda en una zona de la ruta 6, totalmente oscura.

Otra hipótesis, mucho más probable, es que hayan sido ladrones que quisieron detener la combi y asaltar a sus pasajeros. Prueba de ello es que segundos después del accidente desaparecieron sin dejar rastro (13-12-06).

x