Volver a sección

Policiales

Un viajante de Olavarría fue asaltado en Cañuelas

Fue interceptado por delincuentes que lo golpearon y le robaron dinero. Lo abandonaron en La Flores.

 El hombre fue atacado cuando paró en la banquina por un desperfecto mecánico. Foto archivo.

Una banda conformada por tres delincuentes asaltó el viernes a un viajante que circulaba en su vehículo por ruta 3 desde la ciudad de Buenos Aires hacia Olavarría.

La víctima fue identificada como Hugo Sarubo, empleado de la empresa olavarriense de alimentos Fuente Seca SRL, distribuidora de productos Kraft Foods y Cadbury.

A la altura de Cañuelas fue abordado por los ladrones que lo golpearon, le sustrajeron sus pertenencias y lo abandonaron en Las Flores. 

La información del robo, publicada en el portal de noticias Infoeme de Olavarría, fue confirmada a InfoCañuelas por Mario Fonseca, directivo de la distribuidora.

Mientras circulaba por jurisdicción de Cañuelas, Sarubo detectó una falla en su vehículo, por lo que se bajó del rodado. Repentinamente fue atacado por un sujeto que lo golpeó y lo hizo subir al asiento trasero del auto, lugar al que también se subió otro que lo siguió golpeando. Un tercero se sentó al volante y fue el que condujo hasta Las Flores. Finalmente fue abandonado en el kilómetro 181 de la ruta Nº 3, donde un rato más tarde fue asistido por la senadora Carolina Szelagowski, que pasaba por el lugar, según detalló Infoeme.

La legisladora lo ayudó a radicar la denuncia en la comisaría de esa ciudad, donde recibió atención médica ante la presencia de golpes.

El hombre sufrió la sustracción de su teléfono, anteojos, alianza y un portafolio con dinero.

INFOCAÑUELAS