Volver a sección

Policiales

Un vecino de Petión murió en la Autopista

Recibió el impacto de un trailer que se desprendió y cruzó el carril, en el tramo final de la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

 El lugar del impacto. Foto ilustrativa Google Street View.

Un vecino de Cañuelas murió esta tarde en el km. 60.500 de la Autopista al chocar frontalmente con un trailer que se desprendió del camión que lo arrastraba y cruzó a la mano contraria de manera descontrolada.

La víctima fue identificada como Luis Humberto Bugari, de 56 años, domiciliado en la localidad de Alejandro Petión.

Aproximadamente a las 19 hs. Bugari circulaba en dirección a Cañuelas en un Chevrolet Corsa Classic matrícula WNR 242, en el sector de mano única que se encuentra en obras. En sentido contrario iba un camión Mercedes Benz 1114 amarillo, patente RFS 933, conducido por Roberto Eduardo Drewes, de 34 años, oriundo de Monte Grande.

El camión de la empresa Steven Piscinas, llevaba un chasis cargando una bomba elevadora de hormigón.

Por causas que están siendo investigadas, el acoplado se desprendió y cruzó hacia la mano contraria impactando de lleno contra el Chevrolet. Bugari, único ocupante del automóvil, falleció en forma instantánea. 

El tránsito permanece interrumpido sobre la autovía desde el momento del accidente ya que se espera la llegada de una grúa que pueda mover la bomba elevadora. Los vehículos está siendo desviado en el acceso a la autopista y en la bajada de Alejandro Petión.

INFOCAÑUELAS