14 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 19º

Un vecino de Cañuelas murió tras chocar de frente con un camión

El impacto ocurrió esta mañana en el km. 64 de la ruta 3. Fotogalería.

ver fotogalería

Un vecino de Cañuelas murió esta madrugada a raíz de un choque frontal ocurrido en el km. 64,500 de la ruta 3, a la altura de la calle San Juan.

Fuentes oficiales informaron que la víctima es Silvio Ruiz Moreno, domiciliado en Cañuelas, quien falleció en forma instantánea.

Por causas que son materia de investigación, aproximadamente a las 2 de la mañana impactaron una camioneta Citroën Berlingo dominio FNF 075 conducida por Ruiz Moreno, quien se dirigía en sentido Cañuelas-Monte; y un camión Fiat Iveco modelo 490S44T patente AF965TO con acoplado, radicado en Río Grande, conducido por Jorge Esteban Sosa, oriundo de la ciudad de Olavarría.

Tras atravesar la calzada, el camión -que transportaba tuberías de gas- se incrustó en la vegetación de la banquina contraria. El camionero se descompensó y fue trasladado al Hospital local.

La causa, caratulada Homicidio Culposo, quedó a cargo de la UFI 1 de Cañuelas que dirige el Dr. Roberto Javier Berlingieri. En el día de mañana se realizará la atopsia en la ciudad de La Plata.

El tránsito permaneció interrumpido en una mano con asistencia de Gendarmería, Comando de Patrullas y otras fuerzas locales.

Choque frontal en ruta 3 (Fotogalería)

Escrito por: Redacción InfoCañuelas