10 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather

Un policía de la Ciudad fue detenido en el barrio Los Pozos

Efectuó disparos contra un auto en medio de una gresca vecinal. Se le inició una causa por abuso de autoridad y abuso de armas.

La Fiscalía 1 ordenó el secuestro de la pistola.

La Fiscalía 1 ordenó el secuestro de la pistola.

Un subcomisario de 49 años, numerario de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, fue aprehendido anoche en el barrio Los Pozos luego de efectuar disparos con su arma reglamentaria contra el vehículo de un habitante de la zona.

Todo comenzó cuando vecinos de la calle Navarro al 500 llamaron al 911 para denunciar que se estaba produciendo un conflicto vecinal y que había detonaciones de armas de fuego.

Dos móviles del Comando de Patrullas concurrieron al lugar, donde identificaron al subcomisario José Orlando Acosta, legajo 001378.

“Por declaraciones de los vecinos y damnificados, el policía, que es vecino del lugar, y con el objetivo de poner fin a un conflicto que se estaba produciendo entre otros vecinos, efectuó disparos hacia un Chevrolet Corsa blanco, patente GIR 262, propiedad de Walter Dalmau Israel, que terminó con orificios en el neumático delantero izquierdo, guardabarro delantero izquierdo y puerta trasera izquierda”, reveló una fuente oficial.

El propio subcomisario se puso a disposición del Comando, que lo trasladó al Destacamento Los Pozos.

La fiscalía del Dr. Lisandro Damonte ordenó la aprehensión, el secuestro del arma y la formación de una causa por Abuso de autoridad, Abuso de armas e Incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas