Volver a sección

| Policiales

Un oficial de policía chocó en el Camino Vissir

Circulaba en un auto oficial cuando perdió el control e impactó contra un barranco. Los vecinos piden lomos de burro y controles de velocidad en la calle recién mejorada.

Circulaba en un auto oficial cuando perdió el control e impactó contra un barranco. Los vecinos piden lomos de burro y controles de velocidad en la calle recién mejorada.

1 / 7

1 / 7

2 / 7

2 / 7

3 / 7

3 / 7

4 / 7

4 / 7

5 / 7

5 / 7

6 / 7

6 / 7

7 / 7

7 / 7

Un oficial de policía de la ciudad de La Plata chocó este jueves en el Camino Vissir, a 200 metros de su intersección con calle Junín, en cercanías de la localidad de Alejandro Petión.

La víctima, que sufrió lesiones leves, fue identificada como Braian Hernán Benítez, de 27 años, domiciliado en La Plata, integrante de la Dirección de Custodias del Ministerio de Seguridad.

Fuentes oficiales indicaron que Benítez se encontraba prestando servicio en un vehículo oficial no identificable perteneciente a la cartera de Seguridad. 

Durante el viaje de regreso a La Plata y por razones que son materia de pericias, perdió el control impactando contra el barranco lateral del camino, ocasionando la destrucción parcial del vehículo, un Toyota Etios dominio 0CT 760, modelo 2014.  Además, destrozó un poste del tendido de internet local que acababa de ser colocado hace pocos días.

De acuerdo al primer informe oficial, el oficial sufrió lesiones de carácter leves. En la asistencia intervino personal del Destacamento de Alejandro Petión y del cuartel de bomberos.

La zona del impacto fue preservada y se solicitó la concurrencia de peritos de la Policía Científica.

Cabe destacar que este tramo de la calle Vissir fue recientemente reparado con una capa de fresado asfáltico, por lo que muchos vehículos circulan a una velocidad mayor a la habitual, como si se tratara de una ruta.

PREOCUPACIÓN ENTRE LOS VECINOS

A raíz de lo ocurrido en la tarde del jueves, vecinos de Vissir se comunicaron con InfoCañuelas para expresar su preocupación por la elevada velocidad a la que transitan los autos desde la reparación del camino, en junio pasado.

“Éste es el tercer accidente que ocurre en pocos días. Los autos están pasando muy rápido, por encima de los 100 kilómetros, por eso estamos pidiendo que la Municipalidad coloque lomos de burro” dijo una vecina.

“Los nenes ya no pueden ir solos a la escuela ni a comprar al kiosco por temor a los autos. Es urgente que la Municipalidad intervenga en esta situación”, añadió.

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos