Volver a sección

Policiales

Un muerto en la autopista Ezeiza-Cañuelas

Chocaron de frente un Renault 21 y un camión Ford 400. El acompañante murió en el acto. Hubo tres heridos graves.

Un luctuoso accidente se produjo el jueves a las 20.30 en la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a unos 800 metros del cruce con la ruta 6.

En la zona más estrecha de la autovía chocaron de frente un Renault 21 y un camión Ford 400 que llevaba un trailer para el transporte de vehículos de carrera.

De acuerdo a las primeras estimaciones de los peritos, el Renautl 21 que se dirigía hacia Capital comenzó a sobrepasar un camión de hacienda, en una zona de doble raya amarilla.

Quizá por la presencia de algunos bancos de niebla, el conductor del Renault no alcanzó a advertir a tiempo el vehículo que venía de frente.

A alta velocidad se metió debajo de un Ford 400, conducido por Sergio Ricardo Fagnani, de 48 años, domiciliado en San Antonio de Areco, quien resultó gravemente herido.

Su acompañante, Fernando Daniel Medina, de 30 años, oriundo de la misma localidad, murió en el acto.

Los dos ocupantes del Renault 21 serían Roberto Ledesma, de 66 años, y Carlos Ramón Cejas, de 58, ambos con domicilio en Merlo.

Cejas fue trasladado al Hospital Militar de la ciudad de Buenos Aires y Ledesma al Hospital de Ezeiza, los dos en estado grave.

El camión Ford Cargo que transportaba 40 vacunos no tuvo participación en el accidente, aunque también se vio afectado. A raíz de la frenada brusca, el acoplado quedó cruzado sobre la calzada y la jaula semivolcada.

El conductor, Abel Lindolfo Gutiérrez, de 62 años, procedente de Azul, resultó ileso.

El traslado de los heridos se pudo realizar con mucha rapidez gracias a la colaboración del Hospital de Ezeiza que envió dos ambulancias.

INFOCAÑUELAS