Volver a sección

Policiales

Un muerto en el paso a nivel de calle Braille

Fue arrollado cuando intentó cruzar un tren que hacía maniobras. Tenía 36 años.

 Ramiro López.

Ramiro López, de 36 años, falleció esta madrugada al ser arrollado por un tren de cargas en el paso a nivel de la calle Braille. Cerca de su cuerpo destrozado se encontró una bicicleta.

Las versiones, aún no confirmadas por la policía, indican que López habría intentado cruzar sobre un tren en movimiento (es común que durante la noche realicen maniobras en las cercanías de la estación ferroviaria, bloqueando los cruces durante largos períodos).

Al parecer arrojó la bicicleta de un lado a otro y cuando intentó pasar entre dos vagones, resbaló y cayó bajo las ruedas del convoy. Murió en forma instantánea por aplastamiento generalizado del abdomen, tórax y cráneo.

El joven, oriundo de Capital Federal, vivía solo en San Lorenzo 291 del barrio Primero de Mayo. Estaba separado y tenía una hija, que vive en el barrio San Esteban. Su padre es docente en la ciudad de Buenos Aires y su madre falleció hace tres años al sufrir un infarto en la estación ferroviaria de Ezeiza.

Adrián Berrutti, conocido de la víctima, contó a InfoCañuelas que Ramiro trabajaba como instalador de splits y aire acondicionados. “A la noche le gustaba salir con amigos o a visitar a la novia y al otro día se levantaba temprano para ir a trabajar. Era un buen tipo”, resumió.

El cuerpo fue trasladado a la ciudad de La Plata para realizar la correspondiente autopsia.

INFOCAÑUELAS