Volver a sección

Policiales

Un muerto al chocar un micro de doble piso

El vehículo, procedente de Tres Arroyos, impactó en la ruta 3 contra el acoplado de un camión que circulaba en el mismo sentido. Murió uno de los pasajeros que viajaba en la parte superior.

1 / 7

El micro siniestrado pertenece a una empresa de viajes y turismo de Tres Arroyos.

1 / 7

Un micro de larga distancia que circulaba por ruta 3 con 52 pasajeros a bordo chocó esta madrugada a la altura del kilómetro 78,500 de la ruta 3, en el partido de Cañuelas.

El colectivo de doble piso, perteneciente a la empresa JS Viajes de Tres Arroyos, se dirigía hacia La Salada cuando por causas que se desconocen impactó en la parte posterior de un camión Iveco con carretón para el transporte de automóviles que iba en el mismo sentido.

A causa del impacto falleció un pasajero que viajaba en el piso superior, cerca del parabrisas. Fue identificado como Ezequiel Fernández, de 37 años, con domicilio en Adolfo Gonzáles Cháves.

Su esposa, Betiana Brunero, de 26 años, fue internada con lesiones varias y se encuentra fuera de peligro. 

El siniestro se produjo en una zona recta de la autovía, con buenas condiciones meteorológicas, 3 kilómetros antes de llegar a la estación de peaje y a 12 kilómetros del límite con San Miguel del Monte.

El ómnibus patente CMN262 era conducido por Diego Guillermo Vinelli, de 32 años, mientras que el camión, un Iveco matrícula WKV924 con carretón mosquito SAL697, iba al mando de Pedro Alvarez, domiciliado en Pablo Nogués.

Fuentes policiales consultadas por InfoCañuelas indicaron que el conductor de alguno de los vehículos involucrados se habría dormido, provocando el trágico desenlace.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos