Volver a sección

| Policiales

Un motociclista sufrió grave accidente en Av. Del Carmen

Le amputaron una pierna en el Hospital Marzetti luego de impactar con un auto que conducía un empleado municipal.

Le amputaron una pierna en el Hospital Marzetti luego de impactar con un auto que conducía un empleado municipal.

 Del Carmen, en proceso de obras, se torna peligrosa cuando no hay iluminación natural.

Un motociclista sufrió la amputación de una extremidad inferior luego de un accidente ocurrido el domingo 23 de agosto, en horas de la madrugada.

El siniestro tuvo lugar a las 5.05 en la Av. Del Carmen esq. 1ro. de Noviembre, a unos 300 metros de la intersección con Av. Uruguay.

Por causas que se están investigando, un VolksWagen Gol patente JWD 915 conducido por Gabriel Adrián Juárez Roldán, de 41 años, empleado municipal de la Subsecretaría de Producción, quien se desplazaba en sentido a la Finaco, colisionó con una moto que circulaba en sentido contrario.

Se trata de una Zanella 150 cc, dominio 102 KAT, conducida por Ernesto Rogelio De Luca, de 61 años, domicilio en De Los Inmigrantes al 800 del barrio 9 de Julio. Lo acompañaba Juan Daniel Rivas, también vecino de la zona.

A causa del impacto, De Luca sufrió importantes daños en una pierna. "Por el grado de la lesión, la recuperación era imposible y por eso se decidió amputar para garantizar la vida del paciente, que en estos momentos se encuentra estable" explicó a InfoCañuelas el director del Hospital Marzetti, Gustavo Pascuas.

Rivas también sufrió lesiones múltiples que no comprometieron su vida.

Interviene en la causa el fiscal de Cañuelas, Roberto Berlingieri.

INFOCAÑUELAS     

x