Volver a sección

| Policiales

Un motociclista resultó herido por otro choque entre un camión y una moto

Ocurrió esta mañana en la Ruta 205, a la altura de la estancia Don Manuel.

Ocurrió esta mañana en la Ruta 205, a la altura de la estancia Don Manuel.

Un motociclista resultó herido por otro choque entre un camión y una moto

 La moto conducida por la víctima.

Un joven de 22 años fue trasladado al Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner con politraumatismos como consecuencia del choque que protagonizó con un camión.

El incidente tuvo lugar esta mañana poco después de las 8 en la Ruta 205, a la altura de la estancia Don Manuel, frente al barrio La Garita.

A raíz de un llamado al 911, personal de seguridad concurrió al lugar, donde halló a un joven politraumatizado tendido en el pasto. 

Se trataba de Franco Agustín Dolezor, de 22 años, domiciliado en la calle Rodríguez del barrio Los Nogales de Cañuelas. Conducía una moto Honda CG150 Titán año 2012 patente 051INH de color roja,  que terminó tirada en el parquizado lateral. Una ambulancia del Hospital Marzetti lo trasladó directamente al Cuenca, dada la cercanía con el centro de salud.

“Por causas que estamos tratando de determinar la moto fue embestida por un camión que en principio, y luego del impacto, continuó su marcha, siendo interceptado por móviles de Policía Vial y de Guardia Urbana. El conductor fue trasladado preventivamente al puesto de Seguridad Vial, donde se le realizó el test de alcoholemia, dando resultado negativo” dijeron a InfoCañuelas fuentes oficiales.

El conductor del camión fue identificado como Fernando Ariel Ferreyra, de 29 años, domiciliado en la calle San Juan, también del barrio Los Aromos. Manejaba un Scania R112H año 1986, patente TTW566.

La causa, instruida por personal del Destacamento de Alejandro Petión, quedó a cargo de la Fiscalía 1 de Cañuelas.

Hace apenas tres días ocurrió otro siniestro en Villa Adriana, a poca distancia del impacto de hoy, también con la participación de una moto y un camión. En esa oportunidad  murió el acompañante de una Gilera Smash, Gonzalo Giusti, en tanto que el conductor, Tomás David Riedel, sufrió lesiones de consideración.


El Scania quedó retenido por la Policía Vial.