19 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 22º

Un motociclista murió esta madrugada en el paso a nivel de Pellegrini

Chocó contra una formación ferroviaria de pasajeros que ingresaba a la Estación Cañuelas.

Un joven de 17 años murió esta madrugada al impactar y ser arrollado por una formación ferroviaria en el paso a nivel de la calle Pellegrini.

A las 4.34 un agente que presta servicio en el Corralón Municipal escuchó el estruendo, se acercó al lugar y rápidamente alertó a las autoridades sobre el siniestro.

Personal policial encontró a la víctima ya fallecida y su casco incrustado en un costado de la locomotora. Posteriormente el Dr. Piedrabuena, del Hospital Ángel Marzetti, constató el fallecimiento.

Al revisar las cámaras de seguridad del paso a nivel, se pudo obsrvar que el motociclista quiso cruzar las vías con las barreras bajas y las balizas lumínicas encendidas., dijeron a InfoCañuelas voceros oficiales.

La víctima fue identificada como Fernando José Blanco, domiciliado en la calle Bajada de las Tres Cruces del barrio 4, en el km. 75 de Cañuelas (Ruta 3 sentido a Monte). Jonathan, un hermano de la víctima convocado por las autoridades, reconoció el cuerpo.

El secretario de la UFI Nro. 1 ordenó medidas de rigor, como la declaración del maquinista Matías Videla, secuestro de la motocicleta como así también el traslado del cuerpo para la autopsia.

El casco quedó atrapado en la locomotora.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas