Volver a sección

Policiales

Un motociclista murió en la ruta 205

Un joven de Marcos Paz falleció al ser embestido por un camión que se dirigía a Saladillo. Ocurrió esta mañana frente a la Parrilla de Beto.

 La zona del impacto, cerca de la Agencia de Seguridad Vial. Google Street View.

Un choque entre un camión y una moto dejó como saldo una víctima fatal. El hecho ocurrió este miércoles 22 de abril a las 6 de la mañana en el kilómetro 64 de la ruta nacional 205, a la altura de la parrilla de Beto y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

De acuerdo a los primeros trascendidos, una moto Zanella 125 negra matrícula 241 EPT que circulaba al mando de Marcos Pascualino Da Silva, de 32 años, oriundo de Marcos Paz, fue arrollada por un camión Ford Cargo 1722 blanco patente HOR 281, con acoplado, que circulaba en el mismo sentido.

El vehículo pesado, que se dirigía en sentido Buenos Aires-Cañuelas, era conducido por Javier Hernán Argonz, también de 32 años, con domicilio en la ciudad de Saladillo.

Da Silva, que circulaba solo, falleció en el lugar. De acuerdo al primer testimonio del camionero, la Zanella iba sin luces, por lo que no alcanzó a verla debido a la oscuridad reinante a esa hora de la mañana.

La Fiscalía Descentralizada de Cañuelas investiga las causas del siniestro.

INFOCAÑUELAS