Volver a sección

| Policiales

Un micro de la Línea 88 chocó con un auto en Ruta 3

Los tres ocupantes del vehículo menor sufrieron lesiones leves. En enero ocurrió un accidente en con dos víctimas fatales a metros de ese lugar.

Los tres ocupantes del vehículo menor sufrieron lesiones leves. En enero ocurrió un accidente en con dos víctimas fatales a metros de ese lugar.

Un micro de la Línea 88 chocó con un auto en Ruta 3

 Los vehículos retenidos en el Destacamento.

Tres heridos leves fue el saldo de un siniestro vial ocurrido el viernes 11 de junio en horas de la tarde en la colectora de la Ruta 3 a la altura del km. 53.

En ese punto impactaron un colectivo Mercedes Benz O500U de la Línea 88 Expreso Liniers, interno 85, patente KEE 411, año 2011; y un Kia Picanto EX matrícula GZF 558.

El Kia era conducido por Lucas Diego Meza, de 40 años. Lo acompañaban Sheila y Micaela Meza, todos con domicilio en Ezeiza. Voceros policiales indicaron que los tres fueron derivados al Hospital Ángel Marzetti para su evaluación.

Por su parte, el chofer fue identificado como Diego Alejandro Rojas, de 42 años, domiciliado en González Catán.

El test de alcoholemia practicado a los dos conductores dio resultado negativo, con 0 % de presencia etílica.

La fiscal Norma Pippo ordenó la intervención de peritos y el secuestro de los dos vehículos, que se encuentran en el Destacamento Policía. Este martes se ordenó su restitución a los propietarios.

“INDIGNADA”

Este siniestro del 11 de junio recuerda otro hecho ocurrido prácticamente en el mismo lugar el pasado 15 de enero a las 7.30, cuando un micro de la Línea 218 arrolló a una moto, provocando la muerte de Mauricio Ezequiel Bazán (17) y Claudio Nahuel Pereyra (20), cuyos cuerpos quedaron aprisionados debajo de la unidad.

Familiares de esas víctimas se comunicaron con InfoCañuelas para comentar su malestar por la falta de novedades del caso y porque en aquella oportunidad no se ordenó el secuestro del micro a pesar de que había dos muertos.  “Me siento indignada. El 15 de enero, el mismo día del accidente, la empresa 218 se llevó el micro y en este caso el 88, cuando ni siquiera tuvo heridos entre sus pasajeros, sigue incautado en el Destacamento”, comentó la mamá de Pereyra.
 

x