Volver a sección

Policiales

Un ladrón quedó filmado robando en una casa

El lunes ingresó en la vivienda de Luis Sánchez en el barrio Racitti. Se lo ve cuando se lleva una billetera.

 El encapuchado con las manos en la masa.

Un delincuente fue grabado mientras se robaba una billetera en una casa de familia. Ocurrió el lunes a las 3 de la mañana en la vivienda de Luis Sánchez, en la calle 1ro. de Noviembre del barrio Villa Racitti, a 50 metros de la Av. Del Carmen.

El robo ocurrió en momentos en que el propietario se encontraba de vacaciones y la casa se encontraba al cuidado de su hijo. El ladrón entró por una casa lindera y accedió a la cocina a través de una puerta balcón. Si bien el inmueble se encuentra protegido por alarmas, las mismas no se activaron.

Las imágenes muestran que el ladrón ingresa sigilosamente, toma la billetera que se encuentra sobre un mueble y se aleja. Tiene la cara cubierta, está en medias para no hacer ruido y no utiliza guantes.

"Mi hijo estuvo varias horas buscando la billetera, pensó que la había perdido. Al revisar las imágenes de la cámara de la seguridad detectó el robo. Por suerte el tipo encontró la billetera, porque de lo contrario tal vez entraba y hacía un desastre" dijo Sánchez a InfoCañuelas.

El malviviente se llevó unos 4 mil pesos, el DNI, tarjetas y la libreta de estudiante del damnificado.

La Policía Científica concurrió a la vivienda para levantar huellas.
 


INFOCAÑUELAS