Volver a sección

Policiales

Un ladrón fue captado por las cámaras

En la madrugada del lunes un delincuente ingresó al local de Conde Seguros. Escapó a toda velocidad al escuchar el sonido de la alarma. Mirá el video.

 El delincuente, con el rostro semicubierto.

La firma de seguros Conde, ubicada en San Martín 1089, frente al Supermercado VEA, fue escenario de un intento de robo ocurrido en la madrugada del lunes.

Las imágenes grabadas por una cámara de seguridad ubicada en el interior del local muestran a un solo delincuente que recorre tranquilamente el sector de atención al público y que sale corriendo cuando lo detecta el sensor de la alarma.

Visiblemente sorprendido por el estridente zumbido, en primer lugar sube por la escalera hacia la planta alta y luego vuelve a bajar para salir por los fondos.

Las imágenes también permiten ver que a los cinco minutos de la fuga aparece un patrullero que estaciona frente al local. Un efectivo se baja y a través del blindex ilumina el interior con una linterna en busca del malviviente.

Gracias al sistema de alarmas el intruso no tuvo tiempo de llevarse ningún objeto de valor, según explicó a InfoCañuelas el productor Víctor Conde.

El ladrón vestía jean y buzo de color claro con capucha. Todo el tiempo llevó en la boca un trapo o pañuelo, cubriéndose parcialmente el rostro. 

Conde hizo la denuncia y en la tarde del lunes personal de la Policía Científica se hizo presente en el lugar de los hechos.

INFOCAÑUELAS