Volver a sección

Policiales

Un joven de Petión murió en un choque frontal

Perdió la vida al impactar de frente con otro automóvil. El conductor se negó a someterse a un control de alcoholemia.

 Jonathan Ortiz, la víctima.

Un joven de 25 años, identificado como Jonathan Alejandro Ortiz, murió el pasado fin de semana la chocar de frente con otro vehículo a la altura del Club de Campo La Martona.

De acuerdo a los datos recogidos por InfoCañuelas, el sábado 12 de septiembre aproximadamente a las 21 hs. Ortiz se dirigía en el sentido Cañuelas-Máximo Paz en un Fiat Uno matrícula SZG 507 cuando por causas que son materia de investigación, impactó frontalmente con un Ford Focus matrícula IPG 715 guiado por Santiago Golli, de 33 años, domiciliado en Capital Federal.

El siniestro se produjo en el kilómetro 53 de la Ruta 205, a la altura de Alejandro Petión, sobre la mano a Capital.

Ortiz, domiciliado cerca de donde ocurrió el impacto, murió en el lugar, mientras que sus dos acompañantes, ambas familiares, resultaron heridas. Las mismas fueron identificadas como María del Carmen Báez, de 41 años, y Sofía Carolina, de 8 años. La niña terminó con una fractura de hombro y muñeca.

Fuentes de la investigaciones indicaron que Golli rehusó someterse a un control de alcoholemia. "Parecía que estaba alcoholizado y por eso fue conducido ante el médico de policía, pero no quiso que le hicieran el test", informó la fuente consultada.

El hecho está caratulado como "homicidio culposo" con la intervención de la fiscal Norma Pippo.

INFOCAÑUELAS