Volver a sección

Policiales

Un joven de Máximo Paz fue herido de un balazo

Recibió un disparo en la rodilla. El autor del ataque, también de Máximo Paz, se encuentra prófugo. Los familiares de la víctima se dirigieron a su casa para lincharlo.

 El incidente ocurrió en la Tosquera Spegazzini. Foto ilustrativa.

El 25 de noviembre en horas de la tarde en la Tosquera Spegazzini se produjo un incidente entre dos jóvenes de Máximo Paz, uno de los cuales resultó herido de bala.

La víctima fue identificada como Rodrigo Romero, de 16 años, domiciliado en calle Benavidez N° 1956.

Mientras recibía asistencia en la Unidad Sanitaria de Máximo Paz Romero relató que se hallaba en el interior de la Tosquera Spegazzini en compañía de Esteban Daniel Martínez; y que en dicho lugar se cruzó con Braian Faverzani, otro joven de Máximo Paz, de 22 años, con el que mantenía una vieja disputa.

Romero aseguró que Faverzani extrajo un revólver de entre sus ropas, aparentemente un calibre 32 largo, y le efectuó un disparo que impactó en la rodilla derecha, con orificio de entrada y salida.

Mientras que Faverzani escapaba del lugar Martínez acompañó a su amigo hasta su casa desde donde se dirigieron a la Unidad Sanitaria. Posteriormente la mamá de la víctima, Sonia Villanueva, lo llevó hasta el Hospital de Cañuelas.

Con posterioridad al hecho un grupo de amigos y familiares de Romero se dirigieron a la casa de Faverzani, en Uruguay al 2200 entre Bolivia y Ecuador de Villa Hunter, con la intención de hacer justicia por mano propia, por lo que el titular de la Comisaría 2da. de Máximo Paz, subcomisario Luis Alberto Godoy, solicitó el apoyo del Grupo GAD.

INFOCAÑUELAS