Volver a sección

Policiales

Un incendio destruyó el local de Kevingston

Un cortocircuito provocó el siniestro minutos después del cierre del sábado. Dos bomberos fueron hospitalizados.

1 / 9

1 / 9

El local de Kevingston ubicado en Del Carmen 686 casi esquina Rivadavia fue escenario de un voraz incendio que destruyó la mercadería e instalaciones.

Los informes preliminares indican que se habría originado por un cortocircuito en el sector de depósito, donde se concentraron los mayores daños. En el local de venta la ropa quedó dañada por el humo o las salpicaduras de agua y plástico derretido.

Celeste Vilar, la encargada del local, relató que el siniestro se originó el sábado, minutos después de la hora de cierre. Aproximadamente a las 20.20 se escuchó una explosión.

“Se perdió toda la mercadería, que por ser inflamable hizo que el fuego avanzara muy rápido. Por suerte no afectó a los departamentos de arriba, donde había una sola persona que fue evacuado. Quiero agradecer la solidaridad de mucha gente que nos llamó y a los bomberos voluntarios, que estuvieron trabajando dos horas”.

Dos efectivos, el sub ayudante Ricardo Rodríguez y la bombero Solange de los Santos, fueron trasladados al Hospital Marzetti con un principio de asfixia. Tras unas horas en observación fueron dados de alta.

Los propietarios, de la ciudad de Buenos Aires, tienen previsto reabrir en unos 15 días, luego de las tareas de remodelación. “Por suerte está todo asegurado y  la intención es reabrir pronto” agregó Celeste. El local fue inaugurado el 8 de junio.

ANSES, SIN ATENCION

A raíz del siniestro en el local contiguo (pared de por medio) la oficina de ANSES se encuentra sin atención al público ya que se quemaron los cables de distintos servicios, dejando a la sede incomunicada.

“Se estima que para mañana el problema estará resuelto” dijo el titular de la UDAI, Javier Krieger.
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos