19 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Un hombre murió en el barrio Libertad: tratan de ubicar a sus familiares

Fue encontrado sin vida en la vía pública. Habría sufrido un infarto.

El cuerpo permanece en la morgue del hospital.

El cuerpo permanece en la morgue del hospital.

Un vecino del barrio Libertad, de 72 años, murió en la mañana del lunes, presuntamente por causas naturales. Fue encontrado tirado en la vía pública a metros del lugar donde vivía.

Se trata de José María Springer, nacido el 19 de octubre de 1951. Tenía como domicilio una habitación que alquilaba en la calle Guido Spano al 2200.

Tras ser llevado por una ambulancia al Hospital Marzetti, permanece alojado en la morgue, ya que el hombre vivía solo y no se pudo localizar a ningún familiar o vecino que quiera firmar la inhumación.

Durante este martes vecinos del barrio se comunicaron con InfoCañuelas para advertir que Springer habría sido víctima de un hecho delictivo, que fue golpeado y maniatado y que murió tras lograr escaparse de los malvivientes.

Sin embargo, esta versión fue desmentida por autoridades oficiales. Fuentes cercanas a la Policía Científica consultadas por este portal indicaron que el hombre falleció de causas naturales, que tenía colocado su reloj y los lentes de leer en el bolsillo de la camisa, y que no presentaba ninguna marca de golpes o ataduras en su cuerpo.

Una vez que se localice a algún familiar o vecino que pueda reconocer el cuerpo la Policía Científica procederá a trasladarlo a La Plata para efectuar la autopsia.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas